Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de febrero

La reaparición estelar de Adele

 
 
 
 
La reaparición estelar de Adele

Adele y Paul Epworth lograron romper la racha negativa y conseguir para James Bond su primer Óscar musical por la canción “Skyfall“, del filme del mismo nombre, una misión épica que tras medio siglo de películas del espía solo rozaron previamente tres artistas, entre ellos Paul McCartney.

La británica, que se mostró muy emocionada al recoger el galardón, ofreció además su primera actuación en vivo después de más de un año de retiro en el que fue madre y en el que volvió a coronarse como la cantante que más discos vendió en todo el mundo.

Su último triunfo llega de la mano de su ficticio compatriota, quien es conocido -además de por el Martini con vodka “agitado pero no revuelto”-, porque en cada una de sus 22 entregas fílmicas ha sido arropado por una exuberante carta de presentación musical.

La interpretación de la cantante, nominada junto a Paul Epworth como autora del tema central de la película “Skyfall”, del mismo título, se inscribe dentro del homenaje con el que la Academia de Hollywood conmemora los 50 años de cine de James Bond con otra actuación mítica, la de la veterana Shirley Bassey con el clásico “Goldfinger”.

Con un vestido de su acostumbrado color negro, el pelo suelto y sus larguísimas uñas, la británica ha demostrado un completo control de los nervios y de su voz tras los problemas de garganta que sufrió a finales de 2011

  (Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 323 veces

28 de febrero

El primer disco de David Bowie en una década devuelve al influyente músico a su mejor nivel, según los críticos británicos en las reseñas publicadas el martes, dos semanas antes de la salida del nuevo álbum.

28 de febrero

“Hoy no me puedo levantar”, el musical que reúne los mayores éxitos de la banda de los ochenta, regresa el próximo 12 de septiembre al Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

27 de febrero

El Sueño de Morfeo ha presentado oficialmente su candidatura a Eurovisión.

27 de febrero

Hasta la final del Festival de Eurovisión 2013 llevará El Sueño de Morfeo el próximo 18 de mayo una canción de su autoría con un apropiado título, “Contigo hasta el final”.

26 de febrero

Los periódicos británicos aclaman hoy con buenas críticas la vuelta de David Bowie, de 66 años, tras una década de silencio con el disco “The Next Day” (El día después), un trabajo que los medios definen como “audaz” y “provocador”.

25 de febrero

La actuación de Adele, después de más de un año de retiro de los escenarios tras su maternidad, fue uno de los grandes momentos de la 85 gala de los premios Óscar.

24 de febrero

La cantautora española Rosana ofreció anoche un “anárquico” concierto en Miami, el primero de su carrera, donde pareció sentirse “como en casa” y entre amigos.

24 de febrero

Nena Daconte ha dado ya un adelanto de “Disparé” el primer single de su cuarto álbum “Sólo Muerdo Por Ti”.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Febrero
  4. La reaparición estelar de Adele