Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de febrero

Rosana, “Como en casa”

 
 
 
 
Rosana, “Como en casa”

La cantautora española Rosana ofreció anoche un “anárquico” concierto en Miami, el primero de su carrera, donde pareció sentirse “como en casa” y entre amigos: en un sofá y sólo con una guitarra como refuerzo de su poderosa voz, dejó que fuera el público quien marcara el ritmo de la velada.

“Los conciertos se han convertido en una excusa para quedar con la gente del mundo y, por lo tanto, los aprovecho de muchas maneras distintas”, explicó a Efe Rosana en una entrevista previa al concierto, en la que dijo que, en ese sentido, no le importa si la actuación es “ante tres mil o ante un millón de personas”.

Por ello decidió llamar a su espectáculo “Como en casa” y no es para menos: sobre el escenario sólo un sofá, una mesita, velas y una foto que normalmente toma al público del concierto anterior, “con lo cual la gente me acompaña dos días: el que va y al día siguiente”.

Esta desenfadada actuación de la cantante de Lanzarote en el Bank United Center de la Universidad de Miami forma parte de la prolongada gira que ha emprendido tras sacar al mercado “Buenos días, mundo”.

Rosana, que amenizó su concierto con anécdotas e incluso paseos entre el público mientras cantaba, ha vendido diez millones de discos y con su más reciente álbum ha realizado más de 170 conciertos en América Latina y Europa.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 316 veces

28 de febrero

El primer disco de David Bowie en una década devuelve al influyente músico a su mejor nivel, según los críticos británicos en las reseñas publicadas el martes, dos semanas antes de la salida del nuevo álbum.

28 de febrero

“Hoy no me puedo levantar”, el musical que reúne los mayores éxitos de la banda de los ochenta, regresa el próximo 12 de septiembre al Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

27 de febrero

El Sueño de Morfeo ha presentado oficialmente su candidatura a Eurovisión.

27 de febrero

Hasta la final del Festival de Eurovisión 2013 llevará El Sueño de Morfeo el próximo 18 de mayo una canción de su autoría con un apropiado título, “Contigo hasta el final”.

26 de febrero

Los periódicos británicos aclaman hoy con buenas críticas la vuelta de David Bowie, de 66 años, tras una década de silencio con el disco “The Next Day” (El día después), un trabajo que los medios definen como “audaz” y “provocador”.

25 de febrero

La actuación de Adele, después de más de un año de retiro de los escenarios tras su maternidad, fue uno de los grandes momentos de la 85 gala de los premios Óscar.

24 de febrero

La cantautora española Rosana ofreció anoche un “anárquico” concierto en Miami, el primero de su carrera, donde pareció sentirse “como en casa” y entre amigos.

24 de febrero

Nena Daconte ha dado ya un adelanto de “Disparé” el primer single de su cuarto álbum “Sólo Muerdo Por Ti”.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Febrero
  4. Rosana, “Como en casa”