Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de febrero

Bowie, el aclamado

 
 
 
 
Bowie, el aclamado

Los periódicos británicos han aclamado hoy con buenas críticas la vuelta de David Bowie, de 66 años, tras una década de silencio con el disco “The Next Day” (El día después), un trabajo que los medios definen como “audaz” y “provocador”.

La acogida más entusiasta la realiza el diario “The Independent”, que sugiere que la vuelta del icono del Glam “puede ser el mejor álbum de regreso jamás realizado” y sobre el que avanza, antes de su publicación el 11 de marzo, que aglutina profundas reflexiones.

Este es un punto en el que hay unanimidad entre los críticos, que indican que las nuevas catorce canciones de Bowie están repletas de ecos a anteriores trabajos, como Lodger (1979) o Scary Monsters (1980), aunque tampoco se olvida del presente.

“El regreso de Bowie tras una década se siente muy presente, a pesar de estar lleno de engañosas miradas al pasado”, afirma el “Daily Telegraph”, que asegura además que el disco es “atrevido”, “precioso” y supone una huida del artista “a través de sus propios mitos”.

“Musicalmente es limpio y, en resumen, está realizado con los colores básicos del rock. Sus catorce canciones son breves y agudas, a menudo contrastan el tipo de pronunciación lenta que Bowie patentó y que incluía dulces explosiones melódicas”, añade el diario.

Hoy se ha presentado el vídeo del segundo single de adelanto, “The Stars are out tonight”. Puedes verlo a continuación…

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 308 veces

28 de febrero

El primer disco de David Bowie en una década devuelve al influyente músico a su mejor nivel, según los críticos británicos en las reseñas publicadas el martes, dos semanas antes de la salida del nuevo álbum.

28 de febrero

“Hoy no me puedo levantar”, el musical que reúne los mayores éxitos de la banda de los ochenta, regresa el próximo 12 de septiembre al Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

27 de febrero

El Sueño de Morfeo ha presentado oficialmente su candidatura a Eurovisión.

27 de febrero

Hasta la final del Festival de Eurovisión 2013 llevará El Sueño de Morfeo el próximo 18 de mayo una canción de su autoría con un apropiado título, “Contigo hasta el final”.

26 de febrero

Los periódicos británicos aclaman hoy con buenas críticas la vuelta de David Bowie, de 66 años, tras una década de silencio con el disco “The Next Day” (El día después), un trabajo que los medios definen como “audaz” y “provocador”.

25 de febrero

La actuación de Adele, después de más de un año de retiro de los escenarios tras su maternidad, fue uno de los grandes momentos de la 85 gala de los premios Óscar.

24 de febrero

La cantautora española Rosana ofreció anoche un “anárquico” concierto en Miami, el primero de su carrera, donde pareció sentirse “como en casa” y entre amigos.

24 de febrero

Nena Daconte ha dado ya un adelanto de “Disparé” el primer single de su cuarto álbum “Sólo Muerdo Por Ti”.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Febrero
  4. Bowie, el aclamado