Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de marzo

Premio al “mejor directo”

 
 
 
 
Premio al “mejor directo”

Los incombustibles Rolling Stones se alzaron con el protagonismo en la gala de los premios de la revista británica de música New Musical Express (NME) al obtener el galardón al “mejor directo”.

La banda inglesa celebró el pasado año su 50 aniversario con dos nuevos temas y con una serie de conciertos que fueron premiados en una ceremonia celebrada en la sala de conciertos The Troxy, al este de Londres.

Además, el documental “Crossfire Hurricane”, que repasa la historia del grupo de “rock and roll” tras medio siglo de vida y que fue dirigido por Brett Morgen, se llevó el galardón en la categoría de “mejor película”.

Fue el presidente de EEUU, Barack Obama, el personaje proclamado “héroe” del año en una noche en la que se reconoció al grupo Biffy Clyro como “mejor banda británica” y a The Killers como “mejor banda internacional”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 313 veces

2 de marzo

La cantante ha retrasado el lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz el mes de septiembre.

2 de marzo

Los Rolling fueron los protagonistas en la gala de los premios de la revista británica de música New Musical Express, al obtener el galardón al “mejor directo”.

2 de marzo

El cantante desvela secretos sobre su forma de componer…

28 de febrero

El primer disco de David Bowie en una década devuelve al influyente músico a su mejor nivel, según los críticos británicos en las reseñas publicadas el martes, dos semanas antes de la salida del nuevo álbum.

28 de febrero

“Hoy no me puedo levantar”, el musical que reúne los mayores éxitos de la banda de los ochenta, regresa el próximo 12 de septiembre al Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

27 de febrero

El Sueño de Morfeo ha presentado oficialmente su candidatura a Eurovisión.

27 de febrero

Hasta la final del Festival de Eurovisión 2013 llevará El Sueño de Morfeo el próximo 18 de mayo una canción de su autoría con un apropiado título, “Contigo hasta el final”.

26 de febrero

Los periódicos británicos aclaman hoy con buenas críticas la vuelta de David Bowie, de 66 años, tras una década de silencio con el disco “The Next Day” (El día después), un trabajo que los medios definen como “audaz” y “provocador”.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Marzo
  4. Premio al “mejor directo”