Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de febrero

Bruno Mars y los Red Hot calientan la Super Bowl

 
 
 
 
Bruno Mars y los Red Hot calientan la Super Bowl

El acontecimiento deportivo más importante del año en EEUU, la Super Bowl, no ha dejado indiferente a los más de 400.000 aficionados que se han concentrado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Este año los Seahawks se han llevado su primera Super Bowl tras vencer por 43 a 8 a los Denver en una noche amenizada por artistas como Bruno Mars o los Red Hot Chili Peppers.

Durante el descanso de la gran cita anual del fútbol americano, Bruno Mars ha calentado el ambiente, por cierto muy frío, a ritmo de soul y rock. Tras una breve introducción a cargo de un coro de niños y un solo de batería, Mars ha empezado fuerte con su conocido tema “Locked Out of Heaven”. El cantante nacido en Hawai se ha convertido también en presentador al integrar en su espectáculo a los Red Hot Chili Peppers. Los rockeros californianos han puesto a todo el estadio en pie con su clásico “Give it Away”.

En este gran espectáculo deportivo no podían faltar tampoco rostros del mundo del espectáculo. Entre ellos, Justin Bieber, Jay Z junto con Beyoncé, David Beckam, Paul McCartney, Michael Douglas o John Travolta, entre muchos otros.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 209 veces

5 de febrero

Ricky Martin ha lanzado una aplicación para verle en concierto de forma personalizada a través de plataformas móviles.

4 de febrero

La plaza española para Eurovisión de 2014 se la rifarán entre Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth…

4 de febrero

El elepé “Tanto”, de Pablo Alborán, es el más vendido en España en 2013, con más de 150.000 ejemplares, según los cuatro discos de platino certificados por las listas de la asociación de Productores de Música de España (Promusicae).

3 de febrero

Ya está disponible el nuevo single de U2. ES un tema, cargado de pasión y solidaridad.

3 de febrero

U2 cede durante 24 horas su tema “Invisible” para recaudar 1 dólar (0,74 euros) por cada descarga para luchar contra el SIDA.

3 de febrero

La figura de la cantante Beyoncé será estudiada en la universidad de Rutgers, en el estado de Nueva Jersey, como agente de cambio social en cuestiones de raza y género.

3 de febrero

El grupo One Direction ha sido designado la figura musical más popular de 2013.

3 de febrero

Miles de personas han acudido a la cita a pesar de las bajas temperaturas. Eso sí, el ambiente se ha caldeado con la aparición de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Febrero
  4. Bruno Mars y los Red Hot calientan la Super Bowl