Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de febrero

5 temas para Eurovisión

 
 
 
 
5 temas para Eurovisión

“Más (Run)”, de Brequette; “Aunque se acabe el mundo”, de Jorge González; “Estrella fugaz”, de La Dama; “Seguir sin ti”, de Raúl o “Dancing in the rain”, de Ruth Lorenzo. Uno de estos temas, que RTVE ha presentado hoy, será el que represente a España en el Festival de Eurovisión 2014.

Desde la página web de RTVE ya se pueden escuchar las cinco canciones, cinco propuestas muy diferentes entre sí y de distintos géneros musicales, pero que cuentan con un objetivo común: sonar encima del escenario del B&W Hallerna de Copenhague el próximo 10 de mayo.

El tema que finalmente representará a España será escogido en una gala que La 1 emitirá este mes de febrero, y para ello se tendrá en cuenta, a partes iguales, la opinión del público -a través del televoto- y la de un jurado de profesionales.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 242 veces

5 de febrero

Ricky Martin ha lanzado una aplicación para verle en concierto de forma personalizada a través de plataformas móviles.

4 de febrero

La plaza española para Eurovisión de 2014 se la rifarán entre Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth…

4 de febrero

El elepé “Tanto”, de Pablo Alborán, es el más vendido en España en 2013, con más de 150.000 ejemplares, según los cuatro discos de platino certificados por las listas de la asociación de Productores de Música de España (Promusicae).

3 de febrero

Ya está disponible el nuevo single de U2. ES un tema, cargado de pasión y solidaridad.

3 de febrero

U2 cede durante 24 horas su tema “Invisible” para recaudar 1 dólar (0,74 euros) por cada descarga para luchar contra el SIDA.

3 de febrero

La figura de la cantante Beyoncé será estudiada en la universidad de Rutgers, en el estado de Nueva Jersey, como agente de cambio social en cuestiones de raza y género.

3 de febrero

El grupo One Direction ha sido designado la figura musical más popular de 2013.

3 de febrero

Miles de personas han acudido a la cita a pesar de las bajas temperaturas. Eso sí, el ambiente se ha caldeado con la aparición de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Febrero
  4. 5 temas para Eurovisión