Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de febrero

1D: Los más populares

 
 
 
 
1D: Los más populares

El grupo One Direction ha sido designado la figura musical más popular de 2013, un premio concedido por la industria discográfica que por primera vez tuvo en cuenta el número de reproducciones en línea de servicios como Spotify o Deezer además de las ventas de discos y las descargas de Internet.

La música en ‘streaming’ ha incrementado su popularidad en los últimos años y Spotify acumula ya 24 millones de usuarios activos. “La reproducción on line de música se ha convertido en algo tan habitual estos últimos años que pensamos que era el momento de integrar también los servicios de compañías como Spotify, Deezer y YouTube“, ha indicado el director de comunicación de IFPI, Alex Jacob.

Según informan Reuters y Europa Press, el rapero estadounidense Eminem ocupó la segunda plaza de estos premios y Justin Timberlake, la tercera.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 210 veces

5 de febrero

Ricky Martin ha lanzado una aplicación para verle en concierto de forma personalizada a través de plataformas móviles.

4 de febrero

La plaza española para Eurovisión de 2014 se la rifarán entre Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth…

4 de febrero

El elepé “Tanto”, de Pablo Alborán, es el más vendido en España en 2013, con más de 150.000 ejemplares, según los cuatro discos de platino certificados por las listas de la asociación de Productores de Música de España (Promusicae).

3 de febrero

Ya está disponible el nuevo single de U2. ES un tema, cargado de pasión y solidaridad.

3 de febrero

U2 cede durante 24 horas su tema “Invisible” para recaudar 1 dólar (0,74 euros) por cada descarga para luchar contra el SIDA.

3 de febrero

La figura de la cantante Beyoncé será estudiada en la universidad de Rutgers, en el estado de Nueva Jersey, como agente de cambio social en cuestiones de raza y género.

3 de febrero

El grupo One Direction ha sido designado la figura musical más popular de 2013.

3 de febrero

Miles de personas han acudido a la cita a pesar de las bajas temperaturas. Eso sí, el ambiente se ha caldeado con la aparición de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Febrero
  4. 1D: Los más populares