Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de enero

Kylie Minogue, ¡Nº1 en Cassette!

 
 
 
Kylie Minogue, ¡Nº1 en Cassette!

El pasado 2018 ha sido un año “dorado” para la artista de Melbourne. Kylie, publicaba su nuevo trabajo”Golden“, con aire country, coincidiendo con las celebraciones de su 50 cumpleaños.

Los buenos datos de ventas registrados por el disco en Reino Unido y Australia (sus dos mercados principales) le permiten hacer despachado, holgadamente, más de 150.000 copias hasta el momento.

Parte de este éxito se lo debe al formato cassette que, si bien es cierto que representa un porcentaje modesto del total de la venta del disco, ha puesto a Kylie en el punto de mira de sus fans más coleccionistas.

En todo 2018, al artista ha vendido casi 7.000 unidades de Golden en este formato oldie. Ha publicado hasta 3 ediciones diferentes alzándose con el número 1 en ventas de cassettes para un artista en solitario.

Este hito coincide con el reciente anuncio de la participación de Kylie en festivales de la talla de Glastonbury (Reino Unido) y Cruïlla (España) en 2019.

.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 33 veces

Archivo de noticias

17 de enero

Alicia Keys presentará la 61 edición de los Grammy. Los premios se entregarán el próximo 10 de febrero en Los Ángeles.

16 de enero

Michael Jackson y Prince, entre los más vendidos en vinilo. “Yellow Submarine” de The Beatles fue el single más vendido por su 50 aniversario.

15 de enero

Robbie Williams y Jimmy Page, en guerra. El artista usan la música como arma arrojadiza para atormentar al guitarrista de Led Zeppelin por una disputa legal .

15 de enero

The Cranberries conmemora el primer aniversario de muerte de Dolores O’Riordan con la publicación de la canción del nuevo álbum de la banda.

14 de enero

Ya es oficial: Maroon 5 actuarán en la Super Bowl. Junto a la banda californiana actuarán como invitados los raperos Travis Scott y Big Boi.

10 de enero

Tributo a Elvis Presley. Ed Sheeran, John Legend, Jennifer Lopez y Shawn Mendes colaborarán en este homenaje.

9 de enero

Kylie Minogue, ¡Nº1 en Cassette!. La artista australiana consigue el mejor registro de ventas de este formato para una artista en solitario.

9 de enero

Los Backstreet Boys más familiares. El videoclip “No place” muestra imágenes cotidianas del grupo con sus mujeres e hijos.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. Kylie Minogue, ¡Nº1 en Cassette!