Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de enero

Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries

 
 
 
 
Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries

Las incógnitas sobre las novedades que traerán los artistas en este 2019 vuelven a ser la norma un año más, sobre todo en el ámbito internacional.

2019 acaricia la posibilidad de canciones inéditas de artistas como The Cure, The Chemical Brothers, Kanye West, Mark Ronson, The 1975, Dua Lipa, Sia, Miley Cyrus, Janet Jackson, The Weeknd y The Cranberries, con las últimas grabaciones en las que participó Dolores O’Riordan.

Incluso Adele podría tener novedades para las próximas Navidades, según The Sun, o los mismísimos The Rolling Stones, a tenor de unas declaraciones recientes del no siempre fiable Keith Richards, quien se mostraba optimista respecto a su primer álbum con material original en 15 años.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 16 veces

Archivo de noticias

  • enero

9 de enero

Kylie Minogue, ¡Nº1 en Cassette!. La artista australiana consigue el mejor registro de ventas de este formato para una artista en solitario.

9 de enero

Los Backstreet Boys más familiares. El videoclip “No place” muestra imágenes cotidianas del grupo con sus mujeres e hijos.

8 de enero

Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries. Son algunas de las incógnitas sobre las novedades que traerá este 2019.

8 de enero

David Bowie cumpliría 72 años. “El Duque Blanco” cumpliría años y sigue dejándonos regalos a los fans: una colección de vinilos inéditos y una aplicación para smartphone y tablet muy especial.

7 de enero

Los discos que vendrán en 2019. Madonna, Rihanna, Bruce Springsteen y Backstreet Boys llegan cargados de novedades.

5 de enero

Britney Spears ha anunciado que cesará sus actuaciones para cuidar a su padre.

4 de enero

El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé. El museo parisino ha logrado repuntar la afluencia gracias al vídeo musical de la artista y Jay-Z.

3 de enero

Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte. La artista se encuentra luchando contra un cáncer diagnosticado en mayo pasado.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries