Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de enero

Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte

 
 
 
 
Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, protagonista del filme musical “Grease“, desmintió hoy los “rumores” sobre su muerte inminente ante el tercer cáncer que le diagnostican.

“Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados“, dice Newton-John, parafraseando con humor al escritor Mark Twain, en un videomensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que aprovechó para felicitar el Año Nuevo.

“Estoy genial”, afirmó la actriz y cantante, tras los rumores publicados por algunos medios en Estados Unidos y Australia sobre el deterioro grave de su estado de salud.

En mayo del año pasado, Newton-John desveló que le habían diagnosticado un cáncer de mama con metástasis en el hueso sacro, tras haber superado otros tumores malignos que le encontraron en 1992 y 2015.

Estrella Mundial

La artista, de 70 años, comenzó su carrera a principios de la década de 1970, años en los que logró ocupar el cuarto puesto en la competición Eurovisión en representación de Reino Unido con la canción “Long Live Love“.

Sin embargo, se consagró al protagonizar “Grease”, uno de los musicales cinematográficos más populares sobre un grupo de adolescentes en el último año del instituto en el que interpretó su éxito “Hopelessly Devoted to You“.

En su carrera musical ha vendido más de cien millones de álbumes y ocupa el puesto 20 de la lista Billboard de los mejores artistas de todos los tiempos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 28 veces

Archivo de noticias

  • enero

9 de enero

Kylie Minogue, ¡Nº1 en Cassette!. La artista australiana consigue el mejor registro de ventas de este formato para una artista en solitario.

9 de enero

Los Backstreet Boys más familiares. El videoclip “No place” muestra imágenes cotidianas del grupo con sus mujeres e hijos.

8 de enero

Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries. Son algunas de las incógnitas sobre las novedades que traerá este 2019.

8 de enero

David Bowie cumpliría 72 años. “El Duque Blanco” cumpliría años y sigue dejándonos regalos a los fans: una colección de vinilos inéditos y una aplicación para smartphone y tablet muy especial.

7 de enero

Los discos que vendrán en 2019. Madonna, Rihanna, Bruce Springsteen y Backstreet Boys llegan cargados de novedades.

5 de enero

Britney Spears ha anunciado que cesará sus actuaciones para cuidar a su padre.

4 de enero

El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé. El museo parisino ha logrado repuntar la afluencia gracias al vídeo musical de la artista y Jay-Z.

3 de enero

Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte. La artista se encuentra luchando contra un cáncer diagnosticado en mayo pasado.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte