Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de enero

David Bowie cumpliría 72 años

 
 
 
David Bowie cumpliría 72 años

Este 8 de enero de 2019, David Bowie, hubiera cumplido 72 años. Para seguir con la tradición de los últimos aniversarios, la discográfica del artista ha querido celebrar esta fecha publicando material inédito del desaparecido cantante, muerto en 2016.“Con motivo del 50º aniversario del primer éxito de Bowie, Space Oddity, se ha anunciado un nuevo trabajo a la venta compuesto por una caja de vinilos con grabaciones únicas e inéditas de esta etapa más primeriza y experimental. El título, ‘Spying Through A Keyhole’, has sido tomado de la letra de una canción desconocida hasta ahora: ‘Love All Around’.”
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Bowie (@davidbowie) el

Y no contento con eso, desde hoy también está disponible la App “David Bowie Is…“, aplicación para android e iOS, inspirada en la aplaudida exhibición, que guarda una serie de objetos pertenecientes al Duque Blanco, desde hojas con canciones escritas a mano hasta algunos de los trajes usados a lo largo de su carrera. Y todo con la narración del actor Gary Oldman.

()

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 73 veces

8 de enero

Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries. Son algunas de las incógnitas sobre las novedades que traerá este 2019.

8 de enero

David Bowie cumpliría 72 años. “El Duque Blanco” cumpliría años y sigue dejándonos regalos a los fans: una colección de vinilos inéditos y una aplicación para smartphone y tablet muy especial.

7 de enero

Los discos que vendrán en 2019. Madonna, Rihanna, Bruce Springsteen y Backstreet Boys llegan cargados de novedades.

5 de enero

Britney Spears ha anunciado que cesará sus actuaciones para cuidar a su padre.

4 de enero

El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé. El museo parisino ha logrado repuntar la afluencia gracias al vídeo musical de la artista y Jay-Z.

3 de enero

Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte. La artista se encuentra luchando contra un cáncer diagnosticado en mayo pasado.

24 de diciembre

Rihanna lanzará su noveno disco en 2019. R9 es el nombre en clave que ha usado su productor para referirse al nuevo trabajo.

21 de diciembre

The Killers regresan al estudio de grabación. Su último álbum es Wonderful Wonderful (2017), que supuso su regreso después de todo un lustro.

1 2 3
4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. David Bowie cumpliría 72 años