Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de junio

Michael Jackson, 10 años sin la estrella

 
 
 
Michael Jackson, 10 años sin la estrella

En la medianoche (hora de España) del 25 de junio de 2009 varios medios se hicieron eco de una información “urgente” que hablaba de que Michael Jackson, el Rey del Pop, había sufrido un paro cardíaco. Fue el último e inesperado giro de una vida cargada de polémica y éxito artístico a partes iguales.

El  excéntrico icono murió en su mansión alquilada en Bel-Air, como después se sabría, por sobredosis de anestésicos. Tenía 50 años. 

La muerte del artista, por la que su médico personal acabó entre rejas, supuso el abrupto final para una serie de conciertos de despedida que nunca llegó a celebrarse: This Is It tenía 50 citas cerradas en Londres previstas desde el 13 de julio de 2009 hasta el 6 de marzo de 2010.

En ese medio siglo de vida, Jackson fue capaz de construir una leyenda que aún hoy sigue emocionando al mundo con su inigualable legado musical: Más de 750 millones de discos vendidos y canciones que siguen ocupando los primeros puestos de la difusión radiofónica y las reproducciones de las plataformas de streaming.

Michael Jackson publicó 11 discos de estudio en solitario y alrededor de una veintena con el grupo que formó con algunos de sus hermanos allá por 1965. Tres trabajos más vieron la luz de forma póstuma.

Aquí los vídeos de algunos de sus más grandes éxitos:

Thriller (1984)

Billie Jean (1983)

Beat It (1983)

Smooth Criminal (1988)

You are not alone (1995)

Bad (1987)

Man in the Mirror (1987)

Black or White (1991)

Rock with You (1979)

You Rock my world (2001)


Julián Garvín(@JulianGarvin)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 2 veces

31 de enero

"Message in a bottle", el nuevo espectáculo de The Police. La función de baile está inspirada en su música y utiliza clásicos de la banda.

30 de enero

Peter Jackson dirigirá el documental de los Beatles. La pieza se centrará en la grabación del álbum “Let it be” a partir de 55 horas de metraje inéditos.

30 de enero

68 años de genio pop-rock. Phil Collins cumple 68 años, una vida casi por completo dedicada a la música.

29 de enero

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'. El tema está nominado a los Oscar como mejor canción original.

29 de enero

Carlos Santana estrena nuevo EP. “In Search of Mona Lisa” es el nuevo trabajo del guitarrista mexicano, que este año celebrará el 50 aniversario de Woodstock.

29 de enero

Ya disponible “Springsteen On Broadway”. El disco con el show completo del artista de Nueva Jersey en el que narra su vida a través de historias y canciones.

28 de enero

U2 tendrá su propio museo en Dublín. El plan incluye la reconstrucción del estudio original del grupo.

25 de enero

¡'DNA' ya está aquí!. Backstreet Boys han publicado su nuevo álbum.

24 de enero

El solo de guitarra de Brian May en "Bohemian Rhapsody". El guitarrista de Queen ha compartido un vídeo de la primera vez que tocó el icónico solo de guitarra.

24 de enero

¡They Are The Champions!. La BSO de Bohemian Rhapsody es disco de oro en España.

23 de enero

"Give You Up", el primer adelanto de Dido. “Still On My Mind” saldrá a la venta el 8 de marzo.

23 de enero

Bryan Adams regresa con "Shine a Light". El disco del mismo título verá la luz en su integridad el próximo 1 de marzo.

22 de enero

Los Oscar apuestan por Queen y Lady Gaga. Ambas cintas aspiran al galardón más preciado, el de Mejor Película.

21 de enero

La interpretación de Brian May de "Bohemian Rhapsody". El guitarrista de Queen ha compartido un vídeo de la primera vez que tocó el icónico solo de guitarra.

18 de enero

Robbie Williams regresa con "Eléctrico Romántico". El nuevo tema de Bob Sinclair cuenta con la colaboración del excomponente de Take That.

18 de enero

"Forever young" regresa en una reedición remasterizada. Regresa el emblemático álbum de debut de Alphaville.

17 de enero

Alicia Keys presentará la 61 edición de los Grammy. Los premios se entregarán el próximo 10 de febrero en Los Ángeles.

16 de enero

Michael Jackson y Prince, entre los más vendidos en vinilo. “Yellow Submarine” de The Beatles fue el single más vendido por su 50 aniversario.

15 de enero

Robbie Williams y Jimmy Page, en guerra. El artista usan la música como arma arrojadiza para atormentar al guitarrista de Led Zeppelin por una disputa legal .

15 de enero

The Cranberries conmemora el primer aniversario de muerte de Dolores O’Riordan con la publicación de la canción del nuevo álbum de la banda.

14 de enero

Ya es oficial: Maroon 5 actuarán en la Super Bowl. Junto a la banda californiana actuarán como invitados los raperos Travis Scott y Big Boi.

10 de enero

Tributo a Elvis Presley. Ed Sheeran, John Legend, Jennifer Lopez y Shawn Mendes colaborarán en este homenaje.

9 de enero

Kylie Minogue, ¡Nº1 en Cassette!. La artista australiana consigue el mejor registro de ventas de este formato para una artista en solitario.

9 de enero

Los Backstreet Boys más familiares. El videoclip “No place” muestra imágenes cotidianas del grupo con sus mujeres e hijos.

8 de enero

Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries. Son algunas de las incógnitas sobre las novedades que traerá este 2019.

8 de enero

David Bowie cumpliría 72 años. “El Duque Blanco” cumpliría años y sigue dejándonos regalos a los fans: una colección de vinilos inéditos y una aplicación para smartphone y tablet muy especial.

7 de enero

Los discos que vendrán en 2019. Madonna, Rihanna, Bruce Springsteen y Backstreet Boys llegan cargados de novedades.

5 de enero

Britney Spears ha anunciado que cesará sus actuaciones para cuidar a su padre.

4 de enero

El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé. El museo parisino ha logrado repuntar la afluencia gracias al vídeo musical de la artista y Jay-Z.

3 de enero

Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte. La artista se encuentra luchando contra un cáncer diagnosticado en mayo pasado.

1 2 3 4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero