Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de enero

Alicia Keys presentará la 61 edición de los Grammy

 
 
 
Alicia Keys presentará la 61 edición de los Grammy

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys será la presentadora de la 61 edición de los Grammy, unos galardones que se entregarán el próximo 10 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.).

La artista (Nueva York, 1981) desveló la noticia en un vídeo en el que comparte además imágenes de cómo se está preparando para ser la anfitriona de la gala más importante de la música.

“Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!”, añadió.

El presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, argumentó que Keys es una artista “con una rara combinación de innovador talento y pasión por su arte”, lo que la convierte en la “elección perfecta” para presentar los Grammy.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 18 veces

Archivo de noticias

17 de enero

Alicia Keys presentará la 61 edición de los Grammy. Los premios se entregarán el próximo 10 de febrero en Los Ángeles.

16 de enero

Michael Jackson y Prince, entre los más vendidos en vinilo. “Yellow Submarine” de The Beatles fue el single más vendido por su 50 aniversario.

15 de enero

Robbie Williams y Jimmy Page, en guerra. El artista usan la música como arma arrojadiza para atormentar al guitarrista de Led Zeppelin por una disputa legal .

15 de enero

The Cranberries conmemora el primer aniversario de muerte de Dolores O’Riordan con la publicación de la canción del nuevo álbum de la banda.

14 de enero

Ya es oficial: Maroon 5 actuarán en la Super Bowl. Junto a la banda californiana actuarán como invitados los raperos Travis Scott y Big Boi.

10 de enero

Tributo a Elvis Presley. Ed Sheeran, John Legend, Jennifer Lopez y Shawn Mendes colaborarán en este homenaje.

9 de enero

Kylie Minogue, ¡Nº1 en Cassette!. La artista australiana consigue el mejor registro de ventas de este formato para una artista en solitario.

9 de enero

Los Backstreet Boys más familiares. El videoclip “No place” muestra imágenes cotidianas del grupo con sus mujeres e hijos.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. Alicia Keys presentará la 61 edición de los Grammy