Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de enero

Los discos que vendrán en 2019

 
 
 
Los discos que vendrán en 2019

Ausentes del mercado en el último año, las grandes estrellas de la música global reclamarán su espacio en 2019 con esperados retornos discográficos a cargo de Madonna, Rihanna y Bruce Springsteen.

Madonna y Rihanna debían haber publicado novedades el pasado otoño, pero decidieron esperar. Al respecto, la “ambición rubia” comentó en octubre que estaba “terminando” su décimo cuarto álbum de estudio, empapado por el influjo de su residencia en Portugal.

También la artista de Barbados declaró en las últimas semanas que será “en 2019” cuando publique nuevo material, el cual, según algunos medios, no consistirá en un disco, sino en dos: uno más comercial y apegado a la radiofórmula y otro de carácter más experimental.

Muy influido por el tono de su espectáculo acústico “Springsteen on Broadway”, cuya grabación ha visto la luz recientemente, el Boss ha estado trabajando en el relevo a “High hopes” (2014), con un claro tono de “disco de cantautor”.

Entre los pocos artistas de éxito comercial que tienen fecha firme se encuentran Backstreet Boys, que el 25 de enero lanzarán “DNA”, su primer álbum de estudio en seis años, retorno que se une al de otras estrellas de los años 90, como Avril Lavigne (“Head above water”, 15 de febrero) y Dido (“Still on my mind”, 8 de marzo).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 39 veces

Archivo de noticias

8 de enero

Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries. Son algunas de las incógnitas sobre las novedades que traerá este 2019.

8 de enero

David Bowie cumpliría 72 años. “El Duque Blanco” cumpliría años y sigue dejándonos regalos a los fans: una colección de vinilos inéditos y una aplicación para smartphone y tablet muy especial.

7 de enero

Los discos que vendrán en 2019. Madonna, Rihanna, Bruce Springsteen y Backstreet Boys llegan cargados de novedades.

5 de enero

Britney Spears ha anunciado que cesará sus actuaciones para cuidar a su padre.

4 de enero

El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé. El museo parisino ha logrado repuntar la afluencia gracias al vídeo musical de la artista y Jay-Z.

3 de enero

Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte. La artista se encuentra luchando contra un cáncer diagnosticado en mayo pasado.

24 de diciembre

Rihanna lanzará su noveno disco en 2019. R9 es el nombre en clave que ha usado su productor para referirse al nuevo trabajo.

21 de diciembre

The Killers regresan al estudio de grabación. Su último álbum es Wonderful Wonderful (2017), que supuso su regreso después de todo un lustro.

1 2 3
4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. Los discos que vendrán en 2019