Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de enero

Britney Spears abandona su carrera temporalmente

 
 
 
 
Britney Spears abandona su carrera temporalmente

La cantante Britney Spears ha anunciado que cesará sus actuaciones de forma “indefinida” para dedicar “todo su tiempo” a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre, James Spears, quien recientemente estuvo a punto de morir.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, declaró la artista en su página web. Spears expresó sus disculpas “por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado” y dijo esperar “el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar” de nuevo para su público.

La artista tenía previsto iniciar en febrero el espectáculo “Britney: Domination” en el hotel Park MGM de Las Vegas. El espectáculo estaba programado que durase hasta agosto de este año.

La cantante reveló en Twitter que su padre fue hospitalizado hacer varios meses y que estuvo a punto de morir.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 21 veces

Archivo de noticias

  • enero

9 de enero

Kylie Minogue, ¡Nº1 en Cassette!. La artista australiana consigue el mejor registro de ventas de este formato para una artista en solitario.

9 de enero

Los Backstreet Boys más familiares. El videoclip “No place” muestra imágenes cotidianas del grupo con sus mujeres e hijos.

8 de enero

Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries. Son algunas de las incógnitas sobre las novedades que traerá este 2019.

8 de enero

David Bowie cumpliría 72 años. “El Duque Blanco” cumpliría años y sigue dejándonos regalos a los fans: una colección de vinilos inéditos y una aplicación para smartphone y tablet muy especial.

7 de enero

Los discos que vendrán en 2019. Madonna, Rihanna, Bruce Springsteen y Backstreet Boys llegan cargados de novedades.

5 de enero

Britney Spears ha anunciado que cesará sus actuaciones para cuidar a su padre.

4 de enero

El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé. El museo parisino ha logrado repuntar la afluencia gracias al vídeo musical de la artista y Jay-Z.

3 de enero

Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte. La artista se encuentra luchando contra un cáncer diagnosticado en mayo pasado.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. Britney Spears abandona su carrera temporalmente