Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de enero

El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé

 
 
 
El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé

El museo del Louvre (París, Francia) ha batido su propio récord de visitantes hasta alcanzar los 10,2 millones en 2018. Una cifra única que no ha alcanzado ninguna pinacoteca del mundo y que ha sido posible en gran parte gracias a la fuerte subida de visitantes extranjeros, atraídos por una exposición de Delacroix y el vídeo musical Apes**it de Beyoncé y Jay-Z.

Tanto la artista como su marido  grabaron en las estancias del museo el videoclip del tema “APES ** T” en la que actúan (acompañados de su cuerpo de baile) frente a obras de la talla de la Mona Lisa o la Venus de Milo. La ruta temática (“Jay-Z y Beyoncé en el Louvre“) ofrece un recorrido de hora y media de duración que incluyen 17 obras de arte desde la Victoria de Samotracia hasta Retrato de una mujer negra, Marie-Guillemine Benoist. Precisamente un cuadro al que la artista rinde homenaje al final del vídeo luciendo un tocado similar.

El tema roza los 150 millones de visualizaciones en Youtube.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 72 veces

8 de enero

Pendientes de The Cure, Janet Jackson y The Cranberries. Son algunas de las incógnitas sobre las novedades que traerá este 2019.

8 de enero

David Bowie cumpliría 72 años. “El Duque Blanco” cumpliría años y sigue dejándonos regalos a los fans: una colección de vinilos inéditos y una aplicación para smartphone y tablet muy especial.

7 de enero

Los discos que vendrán en 2019. Madonna, Rihanna, Bruce Springsteen y Backstreet Boys llegan cargados de novedades.

5 de enero

Britney Spears ha anunciado que cesará sus actuaciones para cuidar a su padre.

4 de enero

El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé. El museo parisino ha logrado repuntar la afluencia gracias al vídeo musical de la artista y Jay-Z.

3 de enero

Olivia Newton-John desmiente su "inminente" muerte. La artista se encuentra luchando contra un cáncer diagnosticado en mayo pasado.

24 de diciembre

Rihanna lanzará su noveno disco en 2019. R9 es el nombre en clave que ha usado su productor para referirse al nuevo trabajo.

21 de diciembre

The Killers regresan al estudio de grabación. Su último álbum es Wonderful Wonderful (2017), que supuso su regreso después de todo un lustro.

1 2 3
4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé