Noticias

25 de enero

¡'DNA' ya está aquí!

 
 
 
¡'DNA' ya está aquí!

Los Backstreet Boys publican su nuevo álbum ‘DNA’, el décimo álbum de estudio del grupo.

El álbum incluye temas ya conocidos como: “No Place”, su último single “Chances”, un tema escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes y su primer single “Don’t Go Breaking My Heart”.

“El viaje continúa y queda mucho por hacer”, dice Brian Littrell. Mientras, Kevin Richardson destaca el valor de la puesta en común de sus puntos fuertes: “Fuimos capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra coherente. Estas canciones son una excelente representación de lo que somos como individuos y de lo que somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de ello”.

A partir del 11 de mayo, el grupo se embarcará en el “DNA World Tour”, su mayor gira de estadios en 18 años. Durante tres meses, los chicos actuarán por toda Europa y Norteamérica, en salas como el Staples Center de Los Angeles, el Barclays Center de Brooklyn y el Bridgestone Arena de Nashville.

(Sony Music Spain)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 101 veces

31 de enero

"Message in a bottle", el nuevo espectáculo de The Police. La función de baile está inspirada en su música y utiliza clásicos de la banda.

30 de enero

Peter Jackson dirigirá el documental de los Beatles. La pieza se centrará en la grabación del álbum “Let it be” a partir de 55 horas de metraje inéditos.

30 de enero

68 años de genio pop-rock. Phil Collins cumple 68 años, una vida casi por completo dedicada a la música.

29 de enero

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'. El tema está nominado a los Oscar como mejor canción original.

29 de enero

Carlos Santana estrena nuevo EP. “In Search of Mona Lisa” es el nuevo trabajo del guitarrista mexicano, que este año celebrará el 50 aniversario de Woodstock.

29 de enero

Ya disponible “Springsteen On Broadway”. El disco con el show completo del artista de Nueva Jersey en el que narra su vida a través de historias y canciones.

28 de enero

U2 tendrá su propio museo en Dublín. El plan incluye la reconstrucción del estudio original del grupo.

25 de enero

¡'DNA' ya está aquí!. Backstreet Boys han publicado su nuevo álbum.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. ¡'DNA' ya está aquí!