Noticias

28 de enero

U2 tendrá su propio museo en Dublín

 
 
 
U2 tendrá su propio museo en Dublín

Luz verde para el museo de U2 en Hanover Quay, la zona de los muelles (‘docklands’) en su Dublín natal y que podría atraer unos 390.000 visitantes al año, según estimaciones de las autoridades locales.


Este museo ha sido diseñado por los arquitectos de la ciudad ODAA, que con los permisos ya concedidos después de meses de alegaciones, podrán construir un “edificio moderno, sorprendente e innovador”, tal y como apunta The Irish Times.

En el plan se incluye, aparte de todo tipo de memorabilia, la reconstrucción del estudio original del grupo junto a algunas áreas temáticas específicas como La cocina de Larry -donde se recreará esa cocina en la que U2 empezó oficialmente en 1976 tras un primer encuentro.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 116 veces

31 de enero

"Message in a bottle", el nuevo espectáculo de The Police. La función de baile está inspirada en su música y utiliza clásicos de la banda.

30 de enero

Peter Jackson dirigirá el documental de los Beatles. La pieza se centrará en la grabación del álbum “Let it be” a partir de 55 horas de metraje inéditos.

30 de enero

68 años de genio pop-rock. Phil Collins cumple 68 años, una vida casi por completo dedicada a la música.

29 de enero

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'. El tema está nominado a los Oscar como mejor canción original.

29 de enero

Carlos Santana estrena nuevo EP. “In Search of Mona Lisa” es el nuevo trabajo del guitarrista mexicano, que este año celebrará el 50 aniversario de Woodstock.

29 de enero

Ya disponible “Springsteen On Broadway”. El disco con el show completo del artista de Nueva Jersey en el que narra su vida a través de historias y canciones.

28 de enero

U2 tendrá su propio museo en Dublín. El plan incluye la reconstrucción del estudio original del grupo.

25 de enero

¡'DNA' ya está aquí!. Backstreet Boys han publicado su nuevo álbum.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Enero
  4. U2 tendrá su propio museo en Dublín