Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de julio

Muse ha vendido su alma

 
 
 
 
Muse ha vendido su alma

Muse: "Participar en la banda sonora de 'Crepúsculo' fue como vender nuestra alma".

No es la primera vez que la banda inglesa de rock alternativa Muse y la exitosa saga de películas de vampiros adolescentes, Crepúsculo, tienen relación. Muse se ha encargado de ponerle música y letra a la banda sonora de las tres primeras películas de Crepúsculo. Según el propio bajista del grupo, Chris Wolsenholme, la experiencia ha sido como "vender su alma".

En una entrevista para la BBC, Wolstenholme admitió que aunque no sea la cosa más "guay" que han hecho, la banda está encantada de haber puesto música a las películas de Crepúsculo porque les ha ayudado a hacerse conocidos en los Estados Unidos.

"No estoy seguro de cómo de guay es estar metido en estas cosas pero a veces tienes que dar a conocer tu música de forma diferente. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te presente y algunas veces tienes que vender tu alma. En América es muy difícil porque no hay nada nacional", explicó Chris.

La banda inglesa aportó a la primera entrega de la saga su tema Supermassive Black Hole. Luego, para Luna Nueva hicieron I Belong To You y en la recién estrenada Eclipse suena Neutron Star Collision.

Actualmente Muse es uno de los grupos referentes en el panorama del rock alternativo y no quieren que su éxito sea únicamente relacionado con su aparición en estos tres taquillazos. De hecho, su prioridad en estos momentos es su gira.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 517 veces

19 de julio

Joe Cocker publicará el próximo mes de octubre su primer álbum con Sony Music, 'Hard Knocks'. …

19 de julio

 El artista español que ya compuso la música para la candidatura olímpica de Madrid 2012, se anima ahora con el Campeonato de Europa de Atletismo.

19 de julio

Andy García cree que habría "gravitado hacia la música" de haberse quedado en Cuba, pero en cualquier caso no hubiera sido actor.

17 de julio

Hasta 130 millones de dólares ganó el grupo irlandés U2 durante el último año, por encima de artistas como Modonna o Beyoncé.

16 de julio

Robbie Williams vuelve a Take That después de 15 años. El cantante británico dice estar "vergonzosamente emocionado" con este regreso.

16 de julio

Deep Purple, la banda pionera del heavy metal nacida en Inglaterra en 1968, resucitará mañana sus grandes éxitos ante más de 3.

15 de julio

Muse: "Participar en la banda sonora de 'Crepúsculo' fue como vender nuestra alma". …

15 de julio

Cientos de personas despidieron hoy en EE.UU. a la cantante cubana Olga Guillot, la reina del bolero, al ritmo de sus canciones en la misma iglesia donde se realizó el funeral de…

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Julio
  4. Muse ha vendido su alma