Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de julio

U2, la banda de música mejor pagada del mundo

 
 
 
 
U2, la banda de música mejor pagada del mundo

Hasta 130 millones de dólares ganó el grupo irlandés U2 durante el último año, por encima de artistas como Modonna o Beyoncé.

El grupo U2 logró vender durante su gira mundial 1,3 millones de entradas a 94 dólares sólo en EEUU.

En total los irlandeses lograron ser el grupo mejor pagado del mundo, haciendo una caja de 130 millones de dólares. Cada parada de esa gira logró una venta media de entradas de 10 millones de dólares, a lo que se suma la comercialización de productos de promoción y discos o singles.
De este modo U2 se sitúa por delante de artistas como Beyoncé, Bruce Springsteen, Britney Spears, Jay-Z, Lady Gaga y Madonna, según Forbes.

 AC/DC, se embolsó 114 millones de dólares durante el último año gracias a una gira de 99 actuaciones con la recaudó una media de 2,3 millones de dólares por actuación, lo que alzó a los australianos a la segunda posición del ranking de los artistas mejor pagados.

El tercer puesto es para Beyoncé que ganó  87 millones de dólares, aunque más de la mitad de sus ingresos en el último año (50 millones) los consiguió de patrocinios de empresas, así como de su negocio de moda. Su pareja, Jay-Z, se sitúa en el sexto lugar, con 63 millones.
Bruce Springsteen está en el cuarto puesto, seguido de Britney Spears, con 64 millones; y la séptima posición es para Lady Gaga,la  neoyorquina ha pasado en tan sólo 30 meses de estar cantando en los bares del Lower East Side de Manhattan a llenar el Madison Square Garden.

 

.

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 381 veces

19 de julio

Joe Cocker publicará el próximo mes de octubre su primer álbum con Sony Music, 'Hard Knocks'. …

19 de julio

 El artista español que ya compuso la música para la candidatura olímpica de Madrid 2012, se anima ahora con el Campeonato de Europa de Atletismo.

19 de julio

Andy García cree que habría "gravitado hacia la música" de haberse quedado en Cuba, pero en cualquier caso no hubiera sido actor.

17 de julio

Hasta 130 millones de dólares ganó el grupo irlandés U2 durante el último año, por encima de artistas como Modonna o Beyoncé.

16 de julio

Robbie Williams vuelve a Take That después de 15 años. El cantante británico dice estar "vergonzosamente emocionado" con este regreso.

16 de julio

Deep Purple, la banda pionera del heavy metal nacida en Inglaterra en 1968, resucitará mañana sus grandes éxitos ante más de 3.

15 de julio

Muse: "Participar en la banda sonora de 'Crepúsculo' fue como vender nuestra alma". …

15 de julio

Cientos de personas despidieron hoy en EE.UU. a la cantante cubana Olga Guillot, la reina del bolero, al ritmo de sus canciones en la misma iglesia donde se realizó el funeral de…

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Julio
  4. U2, la banda de música mejor pagada del mundo