Muzland.es en Facebook

Noticias

16 de julio

Robbie Williams vuelve a Take That

 
 
 
 
Robbie Williams vuelve a Take That

Robbie Williams vuelve a Take That después de 15 años. El cantante británico dice estar "vergonzosamente emocionado" con este regreso.

Tanto tiempo siendo un rumor que ahora cuesta creerlo. Pero la confirmación la ha hecho el propio artista. Durante años se ha especulado con la posibilidad de que el excéntrico Robbie Williams volvía al redil del grupo que le vio nacer y crecer como artista. Y esta vez va en serio.

Después de 15 años, el cantante británico regresa a Take That, la banda que le lanzó a la fama y que decidió abandonar en 1995, y publicará con sus excompañeros un nuevo disco conjunto. La salida del esperado álbum está prevista para el próximo noviembre. Y Williams, que protagonizó una fructífera carrera en solitario dice sentirse "vergonzosamente emocionado" con este regreso.

En realidad, tras la salida de Williams el resto de miembros del conjunto también se separaron en 1996. Pero decidieron reunirse de nuevo en el 2005, eso sí, sin la oveja descarriada, lo que no les impidió conseguir que tres de sus sencillos alcanzaran el número uno de las listas de ventas británicas y montar dos exitosas giras mundiales.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 385 veces

19 de julio

Joe Cocker publicará el próximo mes de octubre su primer álbum con Sony Music, 'Hard Knocks'. …

19 de julio

 El artista español que ya compuso la música para la candidatura olímpica de Madrid 2012, se anima ahora con el Campeonato de Europa de Atletismo.

19 de julio

Andy García cree que habría "gravitado hacia la música" de haberse quedado en Cuba, pero en cualquier caso no hubiera sido actor.

17 de julio

Hasta 130 millones de dólares ganó el grupo irlandés U2 durante el último año, por encima de artistas como Modonna o Beyoncé.

16 de julio

Robbie Williams vuelve a Take That después de 15 años. El cantante británico dice estar "vergonzosamente emocionado" con este regreso.

16 de julio

Deep Purple, la banda pionera del heavy metal nacida en Inglaterra en 1968, resucitará mañana sus grandes éxitos ante más de 3.

15 de julio

Muse: "Participar en la banda sonora de 'Crepúsculo' fue como vender nuestra alma". …

15 de julio

Cientos de personas despidieron hoy en EE.UU. a la cantante cubana Olga Guillot, la reina del bolero, al ritmo de sus canciones en la misma iglesia donde se realizó el funeral de…

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Julio
  4. Robbie Williams vuelve a Take That