Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de marzo

Bunbury arrasa en EEUU

 
 
 
 
Bunbury arrasa en EEUU

El cantante aragonés ha conquistado a los americanos con su sexto disco en solitario, que encabeza la venta a través de iTunes Latino.

Enrique Bunbury ha conseguido situarse en el número uno de la lista de venta digital iTunes Latino de Estados Unidos con el disco "Las consecuencias", con el que ya ha obtenido sendos discos de oro por ventas físicas en España y México.

El cantante aragonés ha alcanzado esta posición ventajosa poco antes de comenzar su gira de presentación del álbum en el país norteamericano, que durará hasta mayo y se celebrará en locales con un aforo de entre 500 y 1.500 personas.

Cuando finalice su periplo por Estados Unidos, durante el cual grabará un documental sobre su día a día, Bunbury aterrizará en España para presentar "Las consecuencias", su sexto disco en solitario.

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 428 veces

15 de marzo

El grupo estadounidense de rock Metallica se presentó hoy por primera vez en Puerto Rico, donde cerró su al gira latinoamericana "Death magnetic" con un concierto que llenó…

14 de marzo

El dúo británico de música electrónica formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory, "Goldfrapp", lanza el próximo día 23 de marzo en España su quinto álbum, que han…

12 de marzo

Amy Winehouse no se conforma sólo con la música. Ahora, la británica quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda y lanza su propia colección.

12 de marzo

La organización del macroconcierto "Show de la Paz" ("Show of Peace", en el inglés original), que se iba a celebrar el próximo 17 de abril en Pekín con la…

12 de marzo

El grupo musical gana un pleito contra la discográfica y reivindica que producía álbumes sin fisuras.

11 de marzo

Tras un merecido descanso, Julieta Venegas estrena su sexto disco. Un trabajo relajado gracias a los seis meses que le ha dedicado la artista.

11 de marzo

La banda británica alcanza el número 2 de descargas con su aplicación para iPhone.

10 de marzo

El cantante aragonés ha conquistado a los americanos con su sexto disco en solitario, que encabeza la venta a través de iTunes Latino.

1 2 3
4
5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Marzo
  4. Bunbury arrasa en EEUU