Muzland.es en Facebook

Noticias

12 de marzo

De cantante a diseñadora.

 
 
 
 
De cantante a diseñadora.

Amy Winehouse no se conforma sólo con la música. Ahora, la británica quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda y lanza su propia colección.

La cantante británica Amy Winehouse ha diseñado su propia colección de ropa de la mano de la firma inglesa Fred Perry, asociada desde hace años con el mundo de la música y de la que ella misma es una gran seguidora.

Winehouse ha colaborado con la marca, cofundada en los años 40 del siglo XX por el tenista del mismo nombre, para diseñar un guardarropa de 17 piezas de estilo retro que incluye desde pantalones pirata a minivestidos o chaquetillas de punto.

"Estoy muy emocionada. Hemos estado trabajando en ello durante un tiempo y es genial ver cómo se convierte en realidad", declaró la artista a la revista del sector de la moda "Women's wear daily".

Según el director de mercadotecnia de Fred Perry, Richard Martin, la autora de "Rehab" ha estado muy involucrada en el diseño de las prendas y ha hecho "aportaciones cruciales en (cuestiones de) proporción, color y caída".

La propia cantante, conocida por su estilo a lo años 50 y su pelo cardado, es una gran amante de la marca, cuyos diseños -reconocibles por una corona de laureles en la solapa- fueron adoptados también en los años 60 y 70 por tribus urbanas con asociaciones musicales como los "mod" y hasta los cabezas rapadas.

"Amy lleva años vistiendo Fred Perry, por lo que sabíamos que era una fan auténtica -afirmó Martin-. Tiene un estilo único que refleja los propios referentes históricos de la marca".

 Según el directivo, representantes de la marca mantuvieron tres reuniones con Winehouse en las que ella participó en la selección de tejidos, colores y diseño estilístico de la colección, que empezará a comercializarse el próximo octubre.

"La línea claramente lleva su firma", aseguró Martin.

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 399 veces

15 de marzo

El grupo estadounidense de rock Metallica se presentó hoy por primera vez en Puerto Rico, donde cerró su al gira latinoamericana "Death magnetic" con un concierto que llenó…

14 de marzo

El dúo británico de música electrónica formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory, "Goldfrapp", lanza el próximo día 23 de marzo en España su quinto álbum, que han…

12 de marzo

Amy Winehouse no se conforma sólo con la música. Ahora, la británica quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda y lanza su propia colección.

12 de marzo

La organización del macroconcierto "Show de la Paz" ("Show of Peace", en el inglés original), que se iba a celebrar el próximo 17 de abril en Pekín con la…

12 de marzo

El grupo musical gana un pleito contra la discográfica y reivindica que producía álbumes sin fisuras.

11 de marzo

Tras un merecido descanso, Julieta Venegas estrena su sexto disco. Un trabajo relajado gracias a los seis meses que le ha dedicado la artista.

11 de marzo

La banda británica alcanza el número 2 de descargas con su aplicación para iPhone.

10 de marzo

El cantante aragonés ha conquistado a los americanos con su sexto disco en solitario, que encabeza la venta a través de iTunes Latino.

1 2 3
4
5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Marzo
  4. De cantante a diseñadora.