Muzland.es en Facebook

Noticias

12 de marzo

Bisbal, a esperar

 
 
 
 
Bisbal, a esperar

La organización del macroconcierto "Show de la Paz" ("Show of Peace", en el inglés original), que se iba a celebrar el próximo 17 de abril en Pekín con la participación de estrellas internacionales, entre ellas el español David Bisbal, anunció el aplazamiento del evento, sin precisar los motivos.

"Con el visto bueno del Ministerio de Cultura (de China), la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con los Países Extranjeros (CPAFFC) y los organizadores del 'Show de la Paz' han discutido y decidido cambiar la fecha del concierto al 10 de octubre", comunicaron los responsables en una nota remitida hoy.

La nueva fecha escogida para el evento está conformada por el simbólico 10/10/10.

"El concierto, originalmente planeado para el 17 de abril, será celebrado en El Nido de Pájaro de Pekín. La CPAFFC ha tenido en consideración todos los aspectos. Para asegurar el éxito absoluto del concierto, los líderes implicados han deliberado y decidido ajustar la fecha del concierto al 10 de octubre", reza el comunicado, que no aporta más detalles.

En un principio, la capital china tenía que reunir en un mismo concierto a Jimmy Page (ex guitarrista de Led Zeppelin), Aerosmith, Black Eyed Peas, Lady Gaga, 50 Cent, David Bisbal, el grupo cubano Moncada y populares artistas chinos para conmemorar el 40 aniversario de la declaración del Día de la Tierra por parte de Naciones Unidas.

Sin embargo, la polémica rodeó al evento desde su presentación en enero, porque varios artistas en teoría confirmados aseguraron con posterioridad no saber nada de la convocatoria.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 420 veces

15 de marzo

El grupo estadounidense de rock Metallica se presentó hoy por primera vez en Puerto Rico, donde cerró su al gira latinoamericana "Death magnetic" con un concierto que llenó…

14 de marzo

El dúo británico de música electrónica formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory, "Goldfrapp", lanza el próximo día 23 de marzo en España su quinto álbum, que han…

12 de marzo

Amy Winehouse no se conforma sólo con la música. Ahora, la británica quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda y lanza su propia colección.

12 de marzo

La organización del macroconcierto "Show de la Paz" ("Show of Peace", en el inglés original), que se iba a celebrar el próximo 17 de abril en Pekín con la…

12 de marzo

El grupo musical gana un pleito contra la discográfica y reivindica que producía álbumes sin fisuras.

11 de marzo

Tras un merecido descanso, Julieta Venegas estrena su sexto disco. Un trabajo relajado gracias a los seis meses que le ha dedicado la artista.

11 de marzo

La banda británica alcanza el número 2 de descargas con su aplicación para iPhone.

10 de marzo

El cantante aragonés ha conquistado a los americanos con su sexto disco en solitario, que encabeza la venta a través de iTunes Latino.

1 2 3
4
5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Marzo
  4. Bisbal, a esperar