Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de marzo

El platino es para ellas

 
 
 
 
El platino es para ellas

El músico español Huecco dedicó a las mujeres maltratadas el disco de platino que recibirá por la venta de 40.000 tonos para móvil de su canción "Se acabaron las lágrimas", que sirvió para recaudar fondos para la Fundación Mujeres, dijo hoy en entrevista con Efe.

Huecco, madrileño cuyo nombre real es Iván Sevillano, actuará el 7 de abril en Madrid, después de una minigira por Texas, en EEUU, en un acto que servirá para otorgarle el disco de platino por el éxito del tema que se convirtió en banda sonora contra la violencia de género.

El acto estará presidido por la ministra española de Igualdad, Bibiana Aído. "Estoy contento sobre todo por lo bonito de la iniciativa y los resultados. Ha sido cabezonería mía, pagué el videoclip (en el que está acompañado de otros artistas, periodistas y presentadores) y nosotros hablamos con las televisiones para hacer la campaña de tonos para dar dinero a la Fundación Mujeres", dijo. "El platino es para ellas", añadió Huecco, quien anticipó una nueva campaña ministerial que será presentada el jueves en España en contra del maltrato a la mujer y que "va en la misma línea" que la que él promovió.

El artista anunció, además, que confía en que el 7 de abril estén terminadas las llamadas "pulseras solidarias" que ha diseñado junto al joyero Cristian Lay para que se puedan empezar a vender en el concierto en Madrid y a través de internet. "Me gusta mucho su concepto de joyería media y él es un enamorado de Huecco, y hablamos para hacer una pulsera para destinar sus ingresos a causas sociales, para la mujer u otras cosas.

Hay un proyecto de levantar un orfanato destruido por el terremoto en Haití", comentó. El cantante es uno de los referentes españoles esta semana en el festival South by Southwest Music (SXSW) que arranca hoy en Austin, Texas, en la sección "Sounds of Spain" y donde coincide con grupos como Amaral o Los Planetas.

.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 370 veces

19 de marzo

Paloma San Basilio tiene una cita este fin de semana con sus seguidores. En “Piano, Saxo, Bajo” unirá el alma del Palau de la Música con sus años de carrera.

19 de marzo

El próximo día 23 se publica "Olé Olé. Grandes éxitos", un CD+DVD que recorre diez años de historia de uno de los grupos claves del pop español de los 80, que tuvo como…

18 de marzo

Ariel Rot y The Cabriolets, el grupo que lidera la modelo y diseñadora Bimba Bosé, protagoniza con una versión moderna del chotis "Madrid" la nueva campaña de promoción…

18 de marzo

El músico español Huecco dedicó a las mujeres maltratadas el disco de platino que recibirá por la venta de 40.

17 de marzo

El director sueco Jonas Akerlund, realizador de vídeos musicales de Madonna, U2, Metallica o Roxette, aseguró que Lady Gaga tiene el "potencial" para convertirse en la…

17 de marzo

El cantante colombiano Juanes está emocionado con su presencia en el concierto del Mundial de Fútbol. Para él, es como si estuviera "en un sueño".

17 de marzo

Los Rebeldes celebran su 30 aniversario publicando “Noches de luz, días de gas”. Un Cd que incluye DVD grabado en directo.

16 de marzo

Sony Music y los administradores del patrimonio de Michael Jackson han cerrado el mayor contrato de la historia de la música, valorado en 200 millones de dólares, por diez…

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Marzo
  4. El platino es para ellas