Muzland - acordes

Noticias

8 de junio

Shakira vuelve a su tierra por problemas familiares

La de Barranquilla pide discreción y respeto.

La semana pasada Colombia recibía a Shakira para estar al lado de su padre, William Mebarak, quien ahora mismo está en un estado de salud muy delicado. Según fuentes, el padre de la artista fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos por una neumonía que se desarrolló en su organismo.

La visita a la ciudad natal de la cantante se ha producido en solitario, sin Milan y Sasha. La intérprete de «Hips dont lie» se encuentra con su madre, Nidia Ripoll, en un contexto de crisis familiar.

A pesar de que Shakira ha estado en el foco mediático durante estos días, ha pedido respeto y discreción por el duro momento que está atravesando su familia. La artista no ha revelado ningún tipo de información ni ha dado ningún tipo de declaración sobre este asunto que ha decidido llevar desde la privacidad. De este modo, Shakira mantiene a su padre al margen de la prensa y las redes sociales. Como consecuencia, se desconoce el estado de salud del padre de la cantante.

Si echamos la mirada al pasado, William sufrió una caída muy fuerte que llevó a que su estado de salud se agravara. Recordemos que en ese momento Shakira rompió lazos con Piqué y se centró en prestar atención a su padre y brindarle todos los cuidados para que se recuperase lo antes posible.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 18 veces

Archivo de noticias

11 de junio

Bon Jovi actúa por sorpresa en Nashville.                                            

10 de junio

La dura enfermedad de Celine Dion.                                            

9 de junio

Madonna responde a la demanda en su contra.                                            

9 de junio

Miley Cyrus y su miedo a actuar.                                            

8 de junio

Jennifer López y Ben Affleck venden su casa.                                            

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Junio
  4. Shakira vuelve a su tierra por problemas familiares