Muzland - acordes

Noticias

9 de junio

Madonna responde a la demanda en su contra

Madonna ha respondido a una demanda colectiva en su contra, que la acusa de iniciar sus conciertos más tarde de lo anunciado oficialmente. Según la revista TMZ, Madonna defiende su práctica alegando que «sus verdaderos seguidores saben que ella siempre sube al escenario más tarde de la hora prevista».

La icónica artista se encuentra actualmente inmersa en su gira internacional «The Celebration Tour», una serie de conciertos en conmemoración de sus 40 años de carrera. La demanda fue presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes en diciembre pasado iniciaron acciones legales contra la reina del pop, Live Nation como organizadora del tour, y el Barclays Center, el escenario de los conciertos en cuestión. Los demandantes acusan a estos entes de «prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas».

La queja principal de Fellows y Hadden se centra en la puntualidad. Alegan que tanto el folleto del concierto como la promoción de los tres conciertos de diciembre en Nueva York indicaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30 hora local, pero en realidad comenzó después de las 22:40. Esta discrepancia, sostienen, causó molestias significativas a los asistentes.

Madonna ha respondido tomando medidas contra la demanda y, según los documentos obtenidos por TMZ, sostiene que sus seguidores comprenden la dinámica de sus conciertos. «Mis seguidores entienden cómo funcionan mis conciertos… es decir, llego tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto NO es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario», relata la publicación.

«The Celebration Tour» de Madonna comenzó en octubre de 2023 en Londres y está programado para concluir el 26 de abril en Ciudad de México.

Redacción: Agencias

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 20 veces

Archivo de noticias

11 de junio

Bon Jovi actúa por sorpresa en Nashville.                                            

10 de junio

La dura enfermedad de Celine Dion.                                            

9 de junio

Madonna responde a la demanda en su contra.                                            

9 de junio

Miley Cyrus y su miedo a actuar.                                            

8 de junio

Jennifer López y Ben Affleck venden su casa.                                            

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Junio
  4. Madonna responde a la demanda en su contra