Muzland - acordes

Noticias

11 de junio

Bon Jovi actúa por sorpresa en Nashville

El pasado viernes 7 de junio, Bon Jovi actuó por sorpresa en la inauguración de JBJ’s, el nuevo bar y restaurante en la azotea propiedad de Jon Bon Jovi ubicado en la ciudad de Nashville, Tennessee (EE.UU).

Fue una celebración íntima y de tan sólo cinco canciones, que coincidió con el lanzamiento de Forever, el decimosexto álbum de estudio de la banda.

Fue, sin duda, un espectáculo extraordinario, teniendo en cuenta la incertidumbre que rodea a la voz de Jon Bon Jovi en los últimos meses. Sin ir más lejos, en una entrevista reciente, el artista descartó realizar una gira de promoción del nuevo trabajo del grupo. Aunque señaló que estaba más capacitado para cantar de nuevo, aún no era posible cantar «dos horas y media por noche, cuatro noches a la semana».

En esas cinco canciones interpretadas la semana pasada, la voz de Jon Bon Jovi durante la presentación sonó fuerte. Energía tampoco faltó sobre el pequeño escenario donde el cantante invitó y animó al afortunado público presente a cantar y bailar con él.

Durante el breve show, Jon Bon Jovi abordó su situación y a mitad del espectáculo destacó que había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se subió a un escenario. Por eso, declaró sentirse bien interpretando temas como «Blood on Blood», «We Weren’r Born to Follow», «You Give Love a Bad Name», «Born to Be My Baby» y «Legendary».

Redacción: Agencias

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 15 veces

Archivo de noticias

11 de junio

Bon Jovi actúa por sorpresa en Nashville.                                            

10 de junio

La dura enfermedad de Celine Dion.                                            

9 de junio

Madonna responde a la demanda en su contra.                                            

9 de junio

Miley Cyrus y su miedo a actuar.                                            

8 de junio

Jennifer López y Ben Affleck venden su casa.                                            

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Junio
  4. Bon Jovi actúa por sorpresa en Nashville