Muzland - acordes

Noticias

9 de junio

Miley Cyrus y su miedo a actuar

La cantante de Wrecking Ball, de 31 años, admitió que ahora tiene más miedo de actuar frente a una audiencia que cuando tenía veintitantos y señaló el confinamiento de 2020 como la razón detrás de su miedo.

«Actúo con miedo. No siempre tuve el miedo de actuar que tengo ahora. Pero pasar de dos años sola y no ver más de una persona al día durante el encierro a saber que millones de personas ven los Grammy es un gran shock para el sistema nervioso», dijo a la revista W.

La ex estrella de Hannah Montana derribó la casa en los Grammy en febrero cuando realizó una enérgica interpretación de su gran éxito Flowers con un brillante vestido plateado de Bob Mackie. Ella le dijo a la publicación que trató de canalizar la confianza y la valentía que tenía cuando era niña durante su actuación.

«Escribí en este tablero de sueños que quería presentarme en los Grammy con una confianza infantil, como cuando un niño no tiene miedo de sumergirse en lo más profundo o hacer una voltereta hacia atrás porque no sabe lo que hay en el otro lado», compartió. «Mi yo de 12 años salía a jugar, mientras que mi yo de 31 años era Bob Mackie con el pelo grande».

La ex estrella infantil también reveló que gritó un mantra para promocionarse antes de subir al escenario. «Antes de subir al escenario, justo cuando el telón estaba a punto de levantarse, gritaba a todo pulmón: ‘¡Soy libre!’ Cuando tenía 20 o 21 años, podría haber sonado más como: ‘Me importa un carajo lo que la gente piense, simplemente estoy siendo yo'», reflexionó.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 22 veces

Archivo de noticias

11 de junio

Bon Jovi actúa por sorpresa en Nashville.                                            

10 de junio

La dura enfermedad de Celine Dion.                                            

9 de junio

Madonna responde a la demanda en su contra.                                            

9 de junio

Miley Cyrus y su miedo a actuar.                                            

8 de junio

Jennifer López y Ben Affleck venden su casa.                                            

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Junio
  4. Miley Cyrus y su miedo a actuar