Muzland - acordes

Noticias

11 de junio

Reeditan el álbum debut homónimo de David Bowie

El álbum debut homónimo de David Bowie será reeditado en formatos de CD y vinilo de color, ofreciendo a los fans una colección exclusiva de canciones. Esta edición incluirá por primera vez en vinilo algunas caras B, destacando una versión inédita de ‘Space Oddity’.

Lanzado originalmente el 1 de junio de 1966, los críticos de la época lo aclamaron, y esta nueva versión busca revivir el legado del artista, permitiendo que una nueva generación descubra su visión creativa.

La reedición contará con el álbum original, producido por Mike Vernon, e incluirá catorce temas adicionales. Entre estos se encuentran las primeras colaboraciones de Bowie con el productor Tony Visconti, como ‘Let Me Sleep Beside You’, ‘Karma Man’, ‘In The Heat Of The Morning’ y ‘London Bye Ta-Ta’, esta última debutando en vinilo. También se presentará una versión actualizada del primer gran éxito de Bowie, ‘Space Oddity (Love You Till Tuesday Version)’.

Reflexionando sobre su álbum debut años después, Bowie comentó: «Líricamente, creo que [el álbum] trataba de esforzarse por ser algo: un narrador de historias cortas. Musicalmente es bastante extraño. No sé dónde estaba parado. Parecía tener sus raíces en todas partes: en el rock, el vodevil, el music hall y no sé qué. No sabía si era Max Miller o Elvis Presley».

Las ediciones en vinilo estarán disponibles en variantes de color crema con verde, dos tonos de verde y un diseño de remolino verde, cada una con una pista exclusiva del catálogo de Bowie. La reedición se lanzará el 26 de julio y promete ser una pieza esencial para coleccionistas y nuevos fans por igual.

Redacción: Agencias

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 17 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Junio
  4. Reeditan el álbum debut homónimo de David Bowie